¿Quiénes somos?

Órganos ejecutivos

El órgano supremo de la Federación es la Asamblea General integrada por todas las organizaciones miembro de la Federación, que se reúne al menos una vez al año en sesión ordinaria. Entre sus competencias relacionadas con la propia actividad de la Federación están:

• Debatir y establecer las líneas generales de actuación.
  • Fijar las directrices de actuación para cada año de la Junta Directiva.
  • Decidir cuantos asuntos le sean sometidos por la Junta Directiva.

El órgano de representación, que ejerce de modo ordinario de dirección de la Federación es la Junta Directiva, formada por tantos vocales como miembros tenga la Federación. De entre ellos se elegirán los Vicepresidentes, el Tesorero y el secretario. Si el presidente elegido es miembro de una Organización, concurrirá en él la condición de vocal de ésta. Actualmente los cargos de la Junta Directiva, después de la Asamblea General celebrada el 07/02/2019, son:

Dña. María José Moreno.
Presidenta